Web Hosting rápido, seguro y confiable

April 24, 2021

Recursos Ilimitados

En nuestros servers dedicados podrás alojar cuentas ilimitadas, ftps ilimitados y también contarás con transfer ilimitada para poder despachar proyectos que consuman muchos datos como streaming, juegos online o vídeos de plataformas educativas. Son ideales para sitios webs populares que tienen mucho tráfico y usuarios simultáneos conectados al mismo tiempo.

Tutoriales de Desarrollo Web

Nuestros SysAdmins y Desarrolladores han escrito cientos de tutoriales y guías paso a paso para que puedas aprender a manejar las aplicaciones más populares de calidad para Webmasters como WordPress, Joomla, Prestashop, Magento o Drupal, entre muchos otros. Somos expertos en desarrollo web y siempre te daremos los mejores consejos para que tus aplicaciones corran de la mejor manera desde un espacio abierto y colaborativo.

Audiencia Global

Si vives en España, Guatemala, Argentina, Colombia, México o cualquier otro país, nuestros servers responderán a la máxima velocidad siempre, la distancia no se nota cuando hospedas tus proyectos en nuestra plataforma de alto rendimiento en Clouds, Dedicados, VPS y Hospedaje Compartido. Miles de usuarios de todo el mundo nos confían sus proyectos para que los alojemos en nuestra plataforma.

Plataformas de Pago

Aceptamos pagos de las pasarelas de pago más populares como Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito internacionales como Visa, Mastercard, Discover y American Express. Pero también aceptamos tu pago manual por Western Union y Transferencia Bancaria, es decir que siempre podrás hacer el giro de tu pago sin problemas por un sistema u otro. Y si alguna vez llegas a tener algún problema para realizar un pago, contáctanos con el detalle del error y con gusto te asistiremos.

Administración de Sistemas Linux

Administramos máquinas con entornos Linux, tanto de nuestros propios dedicados, clouds y vps, como también de clientes resellers que tienen sus dedicados en otros centros de datos pero que desean que nuestro personal técnico les maneje el servidor a nivel de optimización, seguridad y operaciones del día a día. Nuestra administración de sistema Linux es la mejor para personas que no conocen sobre Linux o redes TCP/IP, y que sólo quieren enfocarse en hacer crecer su negocio, mientras otros manejan sus servers VPS y dedicados.

Tiendas Online

Nuestras soluciones y servicios son 100% compatibles con personas que quieren montar su propia tienda online, haciendo que la instalación de herramientas como PrestaShop y Magento se puedan efectuar con un par de clicks, para tener así una tienda e-commerce premium lista para vender tus productos por Internet. Hoy en día es vital tener tu tienda online para poder llegar a más públicos, y si todavía no lo haz hecho entonces estás detrás de tu competencia.

Migraciones fáciles

Te ofrecemos guías paso a paso para que tu migración desde tu proveedor de alojamiento web sea lo más fácil y transparente hacia nuestra infraestructura. Nuestros SysAdmins te ayudarán en cualquier impreviso que tengas, y te guiarán paso a paso para que puedas mudar tu sitio (bases de datos, archivos y mail) de servidor sin problemas ni tiempo offline. Las migraciones muchas veces suelen ser traumáticas y peligrosas, dependiendo del espacio que ocupen, pero gracias a nuestro apoyo podrás tener tu web online respondiendo desde Internet en un abrir y cerrar de ojos. Puedes contratar tu solución sin miedo, te guiaremos en todo momento.

Expertos Joomla

Conocemos Joomla como la palma de nuestra mano, te ofrecemos cada plan Joomla optimizados al detalle para que estés con tu CMS funcionando las 24 horas y respondiendo a la mayor velocidad. Y si llegas a tener algún problema, con gusto puedes contactarnos y trataremos de guiarte hacia una resolución lo más rápido posible con nuestra excelente atención. Y para que estés al día siempre, ofrecemos un espacio de tutoriales Joomla para que puedas seguir aprendiendo día a día.

Expertos en WordPress

WordPress es sin duda uno de los CMS más populares de todos los tiempos, y en Infranetworking tenemos nuestras soluciones WordPress en desde una infraestructura de red de alto rendimiento totalmente optimizado para que tu weblog vaya tan rápido como un rayo. Además conocemos sobre cómo acelerar WordPress con plugins, cache y hacks para que sea lo más rápido posible de cara al tráfico que recibes en tu blog en Internet.

Expertos en Drupal

Brindamos soluciones para que hospedes tu Drupal en nuestra red, tendrás tu Drupal pre-instalado y optimizado para rendir al máximo desde nuestra red de alta velocidad. Drupal es una alternativa sólida a WP y Joomla, que te brinda posibilidades enormes para generar contenido de forma fácil y rápida. Drupal tiene al igual que WP, posibilidad de instalar plugins y themes de forma fácil desde tu panel de usuario.

Detección de Malware y Virus

Día a día nuestros sistemas de monitoreo escanean tu weblog y websites en busca de archivos maliciosos o virus, y si encuentra alguno, se te reportan de inmediato para que tu o tus programadores puedan limpiarlos rápidamente. Si no sabes como hacerlo, podemos presupuestarte una limpieza de tu código a medida.

Correo Electrónico Profesional

Al contratar nuestro hospedaje web, podrás contar con un correo electrónico profesional, podrás crear cuantas casillas de email ilimitadas, además de poder utilizar redireccionadores de mail, posibilidad de instalar auto-respondedores, filtros anti-spam y de palabras, y más. Todo nuestro email premium corre cifrado, por lo que tendrás mayor respaldo a la hora de usar tu email en el día a día, sea desde Webmail o usando un cliente de correo como Outlook, Live, Thunderbird, etc.

Compatible con Apps Sociales

Si eres un desarrollador enfocado en crear apps para redes sociales como Linkedin, Facebook y Twitter, entonces nuestros paquetes están listos para correr con certificados SSL son los ideales para hospedar tus apps de las redes sociales. Podrás tener un entorno de desarrollo de apps para Facebook / Twitter totalmente adaptado a tus necesidades, con múltiples versiones de PHP y los módulos ilimitados que necesites en todo momento para que el contacto entre apps de Facebook / Twitter y demás redes sea totalmente transparente.

Para Agencias de Marketing

Si tienes una empresa dedicada al marketing, entonces nuestras soluciones reseller y dedicadas te servirán perfecto para tener a tus users alojados en una plataforma estable, segura y rápida. Corre tus campañas de email marketing sin problemas, entra en contacto con el público y utiliza el inbound marketing desde nuestra plataforma de soluciones de hospedaje web en Internet.

Backups de tu Server

En el mundo del Hosting y el Alojamiento siempre es importante hacer backups del tu web, sitios, panel, cuentas de correo, datos de dominios, herramientas, bases MySQL, y todo lo que tengas en tu servicio de alojamiento en Internet. Es vital contar con un espacio para los clientes en Internet donde las empresas puedan guardar sus los respaldos de su sitio web periódicamente. En Infranetworking ofrecemos un servicio de backup adicional, donde nos encargamos de respaldar todo, sino que también te damos el mejor soporte para ver cuanto espacio necesitas, la frecuencia para tus planes de alojamiento y verificar que todo marche bien al respaldar el dominio en tu servidor web.

Hospedaje para ONGs

Si tienes un dominio de ONG sin fines de lucro, te brindamos servicios en un plan listo para que no tengas que gastar dinero, y te despreocupes por siempre de pagar el plan servicio que te brindamos. Serás como cualquiera de nuestros clientes y empresas que tienen planes con su sitio, la diferencia es que para ti los precios serán cero, podrás usar nuestro servicio / plan como si fueras una empresa que paga mes a mes. Es nuestro granito de arena para ayudar con nuestros servicios ilimitados de alojamiento para tu sitio.

Hospedaje para EDU

Si tienes un dominio .EDU podremos darte servicios y planes premium con precios cero, sin cargo alguno, apoyamos las iniciativas de proyectos y servicios educativos ilimitados que necesitan alojarse online sin pagar precios excesivos como sucede en otras empresas. Te daremos todo el soporte y servicio que necesites, las 24 horas.

Source