Hosting desde 1 €/año » Alojamiento web barato

June 3, 2021

¿Qué pack de alojamiento web es el adecuado?

Eso depende de tus necesidades. ¿Sería una página web sencilla que consistiera principalmente de páginas HTML estáticas, diseñada sin un contenido multimedia extenso y con un tráfico de datos manejable? Entonces nuestro paquete básico es el adecuado para ti. Por supuesto, también ofrecemos paquetes más complejos que son perfectos para proyectos web dinámicos y de alto tráfico.

Con nuestros packs de hosting web más potentes, puedes administrar cómodamente páginas web con uso intensivo de recursos, basados en multimedia, así como extensas tiendas online. Compara los detalles del producto para encontrar el pack de alojamiento web adecuado. Estaremos encantados de asesorarte. También puedes encontrar instrucciones completas e información detallada sobre hosting web en el Centro de Ayuda.

¿Cuáles son los costes de alojamiento web?

En IONOS obtienes alojamiento web profesional con condiciones atractivas. Los costes varían dependiendo del pack, y dependiendo del pack de hosting web, también puedes elegir entre servicios adicionales opcionales. Encontrarás los detalles en la oferta correspondiente.

¿Para qué grupos objetivos son adecuados los packs de alojamiento web IONOS?

Nuestras tarifas están dirigidas a empresas, e-commerce, instituciones y particulares. Los principiantes encontrarán ofertas adecuadas en IONOS, así como bloggers profesionales, diseñadores y desarrolladores web. Ofrecemos a empresas y agencias suficiente espacio de almacenamiento y recursos para sitios web corporativos multimedia, escaparates de marcas y amplias tiendas online. IONOS alojamiento web también es adecuado para todos los operadores de páginas web que desean trasladarse a un proveedor experimentado.

¿Cuáles son las diferencias entre el alojamiento web y un servidor?

Los servidores (o servidores web) son parte de la infraestructura de alojamiento web. Se trata de potentes ordenadores en los que se almacenan tanto los archivos de configuración como los datos de las páginas web alojadas, es decir, los sitios web y su contenido. Esto se llama servidor raíz o servidor con “acceso raíz” si también es posible acceder a los archivos de configuración del servidor.

Los paquetes de alojamiento web de IONOS no ofrecen dicho acceso de root, porque nosotros nos encargamos de todas las configuraciones necesarias para ti. Si eliges un servidor dedicado, un servidor privado virtual o un servidor en la nube, tendrás acceso root y podrás configurar el servidor tú mismo.

¿Cuáles son las diferencias entre el alojamiento web y un dominio?

Un dominio es una dirección de Internet que conduce a un servidor web. En él se almacenan los contenidos, servicios y ofertas que publicas en tu dominio y que corresponden a tu nombre de dominio. Si introduces una dirección de Internet en la búsqueda de un navegador web, puedes recuperar los datos que se proporcionan en ese servidor. La provisión del espacio de almacenamiento necesario en un servidor web se denomina alojamiento web.

Tu dominio es tu tarjeta de visita en la World Wide Web. Debe ser lo más sencillo y al mismo tiempo lo más inconfundible posible, para que los interesados puedan encontrar fácilmente su contenido en la red. Una dirección de Internet se compone idealmente de un nombre de dominio corto y memorable y de un dominio de primer nivel prominente (también llamado “extensión de dominio”), por ejemplo.es o.com. La estructura de un dominio es la siguiente: www.tudominio.com.

Source